Radiante en tu graduación

¡Hola Perchitas!


Se acerca una época llena de eventos, entre ellos, las graduaciones. Es fundamental ir bien adecuada con el tiempo y con el evento. En este post, os daremos unas pequeñas instrucciones para ayudaros si tenéis problemas para inspiraros.

Siempre solemos dejarlo para el final, y aunque sabemos de sobra que las mejores decisiones son las que no se planean, para esto no debemos hacerlo así. Tod@s, como bien sabemos, es posible que antes de una graduación, suelan haber muchos exámenes que ocuparán gran parte de nuestro tiempo, por ello, es correcto empezar buscando un vestido cuando tengamos tiempo suficiente, para no agobiarnos.

Hay que ser conscientes de que no todo lo que hay en tienda es adecuado para nosotras, pues, existen muchos parámetros fundamentales y muy a tener en cuenta para elegir el vestido perfecto.

Si tienes una piel blanquita, no debes elegir un color claro, de esa forma, ni el vestido ni tú llamaréis la atención. Si tu piel es clara, elige un color fuerte. 

Si la forma de tu cuerpo es la de un triángulo invertido, utiliza vestido con una falda que llame la atención de tus caderas. Si la forma es la de un triángulo, te  aconsejamos usar falda lineal, con mucho adorno en el cuerpo del vestido. Si es más redondeada, puedes lucir cualquier escote que se te ocurra, siempre y cuando evites los escotes por la espalda. Si tu cuerpo es como un reloj de arena, lo adecuado es que mantengas el equilibrio entre escote y caderas. Por último, si tu cuerpo  es rectangular, busca un vestido que se ciña a tu cintura para ilusionar una forma curvilínea.

Resultado de imagen de formas del cuerpo

Todo esto sólo son una serie de consejos o ideas que podéis tener en cuenta si queréis, pero nunca olvidéis que vuestro look no sólo debe ser bonito, también debe reflejaros a vosotras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Look de piscina

Look veraniego

Coachella 2018